bienvenidos

bienvenidos

domingo, 11 de febrero de 2018

MADRE DEL CIELO, Guillermo Fernández del Carpio, Arequipa, Peru


Resultado de imagen para virgen maría
Imagen de: portal unción católica - WordPress.com



MADRE DEL CIELO

A la Virgen María

El anuncio de Dios conturbó el esplendor de tu Nazareno corazón.
Doncella elegida para ser Madre de todo y todos, también de Dios.
Así fue el designio divino, que el hombre más sabio pueda comprender:
Creador y  hombres tenemos la misma Madre del Cielo, Madre de Amor.

Yo te imagino Madre con un manto protector y una espada en tu corazón.
Yo te imagino Madre con una corona de perdón, que aún cuida a su niño Dios.
Solamente puedo dedicarte cada día un Ave María de Schubert
y un poema con versos pobres al pie de tu alma, que todo dolor calma.

¿Cómo es aquello que llamamos cielo o universo, Madre de Amor?
Dímelo con el tiempo y el silencio que tiene una oración.
Dile a mi Madre, que añoro en demasía volver a verla,
díselo con la brisa de ternura y tu fervor.

Cuando la tarde esté serena, te rezaré siempre un verso de amor
y cuando admire por las noches tu firmamento, miraré tus ojos Madre de Amor.

Del poemario INEDITO MI TIEMPO Y MI MUNDO Guillermo Fernández del Carpio


©GUILLERMO FERNANDEZ DEL CARPIO, poeta y escritor peruano
 MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario