bienvenidos

bienvenidos

lunes, 17 de abril de 2017

LOS ORÍGENES, Yolanda Elsa Solís Molina, Barcelona, España

Resultado de imagen para misterio del hombre
Imagen extraída de: OXLACK INVESTIGACIONES


LOS ORÍGENES

Las penas están allí, siempre escondidas, entre los pliegues de suaves sedas de olvido... o detrás del biombo de la desesperanza.
Las alegrías, son viajeras tan exaltadas, que van por nuestros sentidos con urgencia... Apenas dan tiempo a la sonrisa y vuelven a tomar caminos desconocidos..!
Aliviarán momentáneamente dolores imprevistos o llagas eternas lacerantes e incurables...
Pueden aparecer, detrás de lomas de iniquidades o maldad innata, para emparejar un tanto, los caminos de la injusticia. (Aunque en el misterio de las relaciones humanas, aparece también el llamado arrepentimiento, donde las puertas no están cerradas para un cambio de dirección..!) A veces, un gran dolor, abre el sendero, para desenmarañar las grandes incomprensiones, ya que en medio de la algarabía, la mente se nubla y el error no se medita..! ¡Qué alquimia desconocida rige las reacciones humanas..! Qué fuente inacabable de misterios, impulsa, mueve, renueva o envilece  conductas de las que ignoramos su origen..! ¿A qué recóndito laberinto hay que acceder para comprender las reacciones madres de tanta injusticia, insensibilidad, crueldad y desinterés por la vida humana, las ideas diferentes, las religiones ajenas..? 

©YOLANDA ELSA SOLÍS MOLINA, poeta y escritora argentina
MIEMBRO HONORÍFICO DEASOLAPO ARGENTINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario