bienvenidos

bienvenidos

domingo, 27 de noviembre de 2016

¡QUÉ ME QUEDÓ DE TI?, María Esther Sorbello, Buenos Aires, Argentina

Imagen relacionada
Imagen de: www.fotolog.com

¡QUÉ ME QUEDÓ DE TI?

Me quedó tu perfume,
el sabor de tus besos,
la boca gastada por ellos,
los días vividos
el calor de tus ojos
las caricias que me diste
las caricias que te di.
Tu risa, tus ojos
con brillo de llanto
y tu voz, cubriéndome toda
tu piel y tus manos
¿Qué me quedó de ti?
Lo dulce y lo amargo
la risa y el llanto
la luz y la tiniebla
tu miedo, tu miedo...
y a vos amor
¿Qué te quedó de mí?

©MARÍA ESTHER SORBELLO, poeta y escritora argentina
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA




1 comentario:

  1. La pregunta final, condensa la intención de esta hermosa poesía....!Y es la duda de quien quiso mucho !!!!Una pregunta importante desde la lejanía y el recuerdo.

    ResponderEliminar