bienvenidos

bienvenidos

sábado, 12 de noviembre de 2016

LA SEÑORITA LUISA, Jorge Ariel Redini, Guaymallén, Mendoza, Argentina

Resultado de imagen para paisaje de angustia
Imagen de: Artelista.com

LA SEÑORITA LUISA

                Yo la extrañaba mucho. Probablemente, como me explicó el analista, porque al haberse muerto mi mamá cuando nací, la señorita Luisa  fue  la  primera  imagen  materna  fuerte  que  tuve. Además, supongo, porque siempre nos trató con mucha dulzura. Ese año en el jardín de infantes fue seguramente el más feliz de mi vida. Y bueno, cuando el analista me recomendó “afrontar los fantasmas del pasado y construir el futuro de otra manera, sin andar llevando cargas a la rastra”, decidí hacerlo. Y lo hice. Y aquí estamos. Ya no la extraño. Soy feliz de nuevo, como entonces. La estoy escuchando llorar dulcemente, como sólo ella lo hace. Debe ser la hora de bajarle la comida.

©JORGE ARIEL REDINI, poeta y escritor de Guaymallén, Mendoza, Argentina.
MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA


1 comentario:

  1. Entrañables recuerdos, precioso cuento, la vida a veces, nos presenta desafíos incomprensibles para sobrellevar mejor esas heridas profundas del alma.

    ResponderEliminar