bienvenidos

bienvenidos

sábado, 29 de octubre de 2016

¡BIENVENIDA!, Delia Checa, Mendoza, Argentina

Resultado de imagen para la vida
Imagen de. Taringa!


¡BIENVENIDA!

Cuando mi sempiterno andar
a su fin llegue,
aparecerás con tu casto silencio
mientras despliegas tu hermosura…
Me recibirás en tus brazos
cubriéndome con tu invisible manto.
Apartarás de tu rostro el velo
y te reconoceré
porque siempre a mi lado
estuviste y eres novia
que nunca a la cita faltas;
aunque a veces te tardes
tu venida siempre es segura…
Me aligerarás de peso,
mis plantas ya no dejarán
huellas en el barro..

Pasará al lado la manada
con bullicio insolente
en dirección a su redil
donde le esperan tan fútiles
como transitorios placeres.

Las grandes verdades
que durante eones
me inquietaron
me serán reveladas
¡Y la paz reinará largo
sobre mi corazón!

© DELIA CHECA,  D. R, Poeta y escritora argentina

MIEMBRO HONORÍFICO DE ASOLAPO ARGENTINA

1 comentario:

  1. Compatriota querida, algo sutil que deben ser los mismos cielos que nos cubren, me comunican tus palabras.....!Es tu ruta , es tu suspiro, es el mismo cielo viajero que caminó hasta el sur, pero tus palabras, llegaron a mi alma...!

    ResponderEliminar