bienvenidos

bienvenidos

viernes, 30 de septiembre de 2016

AMANECERES, Carlos Ascencio Barillas, El Salvador

Resultado de imagen para amanecer
Imagen de: www.youtube.com

AMANECERES

Camino hacia la eternidad
y dejo las noches de mis penas 
con el dolor de tu  pecho,

y la nueva primavera
que se asome vistiendo tus olores,
y la aurora corre añorando rubores

en un lecho de rosas,
y con flores espinosas,
porque son venenos que atraviesan

los ríos de tus venas
navegando en mis tristezas
con mares de tu placer infinito,

y con mi dolor contrito
porque muere en la soledad
de tu atroz  engaño,

y en la carne que recuerda
tu mente perturbada,
el sueño dormido,

y viviendo perdido,
con el silencio herido
de tu loco porvenir.

Yo veía el cielo cernir
y el viento que flotaba,
en tu tierno atardecer

y con el llanto interminable
que aumenta tu crueldad
y la paz perdurable,

que tortura mi  existir.
Son océanos de abrojos
que dibujan tu  terror

en las estrellas de tus ojos
que hieren mi sentir.
Son caricias de horror

que agonizan en tu vivir.
y en la ironía de tu soñar,
fenecen con mi esplendor

quizá es un extraño suspirar,
en los laberintos de placer
y con  llantos de fulgor
de tu lejano despertar…
                                               
©CARLOS ASCENCIO BARRILLAS, poeta y escritor salvadoreño
MIEMBRO DE ASOLAPO ARGENTINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario