bienvenidos

bienvenidos

domingo, 22 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LIBIA BEATRIZ CARCIOFETTI, Santiago del Estero, Argentina

Imagen provista por la autora

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE LIBIA BEATRIZ CARCIOFETTI

13 de Noviembre del 2015…
En este link podrás ver toda la presentación del libro
Mientras las puertas del “Salón Francés” del Hotel Savoy, en Santiago del Estero, se abrían para dar paso a la alegría de presentar en sociedad, y después de “muchas lunas” a mi primer hijo de papel “JUNTOS PERO SEPARADOS” a miles de kilómetros, casi diría yo irónicamente, en Francia el terror se apoderaba de su gente y de las calles de París, regando de sangre sus iluminadas calles y sembrando de dolor hogares, pues un grupo terrorista no tuvo piedad de tantos inocentes que murieron injustamente… Adolescentes y jóvenes que al nacer no conocieron juguetes, pues sus mismos padres los entrenaron para matar y se inmolaron en el absurdo argumento del fanatismo religioso.
Dice Proverbios cap 3 vers 3 y 4 HAY UN TIEMPO PARA CADA COSA “Tiempo de matar y tiempo de curar, tiempo de llorar y tiempo de reír”.
Y en esa noche tan esperada por mí, donde hubo risas, cantos, oraciones y brindis, donde me sentí contenida, querida…donde compartimos momentos mágicos, se sintió que la presencia de DIOS descendía para bendecirnos.
Creo que fue una emoción observada y sentida por todos los presentes, se notaba en las cálidas miradas, los abrazos y las palabras con que me saludaban…
Y como en la misma vida, el nacimiento y la muerte “reinan” y en esa noche lo hizo…
Apenas dejamos el hotel y fuimos a tomar el coche, en el mismo lugar que estaba mi puerta de acompañante para subir, una paloma muerta en el suelo… Mi primera expresión fue “SE MURIÓ LA PAZ” y esta era una señal, como ¡Tantas de las que vemos a diario! No pude menos que registrarlo para compartirles que algo nacía y algo y alguien moría, cientos de personas en Francia y tantos lugares del mundo, seres inocentes que desean como nosotros VIVIR EN PAZ, y seres poseídos por el diablo, presa de ideales políticos, religiosos que no tienen ni la más remota idea de que PAZ ES AMOR ENTRE UNOS Y LOS OTROS, la Paz no conoce de razas, de credos, de posiciones sociales. Sólo a los cristianos nos resta orar por este mundo completamente perdido y extraviado, para que DIOS tenga misericordia de nosotros, los que alzamos bien el alto su bandera.
No tuve aliento de subir las fotos de lo que fue mi fiesta “por respeto” a los que lloraban a sus muertos… pero la vida es esto… un ensamble de tristeza y alegría.
Por eso recién lo hice hoy... ¡Gracias! Daniel. A. Anchepe (Fredy) por las fotos
“La paz os dejo, mi paz os doy; no como el mundo la da, yo os la doy. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” La biblia (San Juan 14:27)
AGRADEZCO a todos la predisposición al colaborar para que la presentación fuera “MI FIESTA INOLVIDABLE”
Vuestra asistencia y respeto mi mayor alegría.
©Libia Beatriz Carciofetti®, poeta y escritora argentina
EMBAJADORA CULTURAL DE ASOLAPO ARGENTINA EN SANTIAGO DEL ESTERO

Presidente Nacional de la OMT / Argentina... Organización Mundial de Trovadores


1 comentario:

  1. Admiro profundamente tu posición en un día que era importante para ti, has condensado en tus atinadas palabras el sentir de la gente de buena voluntad,Aunque hay que salvaguardar el honor de tanta gente que desde allí mismo, censura y no adhiere a la masacre y el despotismo que los otros, tienen como único y despiadado fin, de sus desdichadas vidas.

    ResponderEliminar