bienvenidos

bienvenidos

jueves, 30 de octubre de 2014

SOBRE LAS CUERDAS de Irma Fraye Mery, Argentina


Imagen de: www.erenestocordero.com


SOBRE LAS CUERDAS

Sobre las cuerdas de una guitarra
ruedan mis lágrimas,
pasean por ellas,
se transforman en canto.
Entre risas y llantos
ritmos virtuosos
alegran mi alma,
secan mis lágrimas.
Cómo logra el sonido que brota de ellas
convertir la tristeza en alegría?
el llanto en risa?,
en versos que muy suaves
me trae la brisa?
en recuerdo de besos
en manos fuertes y suaves
que me acarician?
trayendo desde lejos
perdidos en el tiempo
los más dulces recuerdos
de amores que pasaron
y no murieron,
que dejaron sus huellas,
y hoy al caer mis lágrimas
sobre las cuerdas de una guitarra
volvieron como un eco
de acordes en mi alma.

(C) Irma Fraye Merypoeta y escritora argentina.

CÍRCULO de AMIGOS de ASOLAPO ARGENTINA

1 comentario:

  1. A mi amiga de Rosario, Irma Fraye Mery,compañera de la casa de poesías y poetas de Granadero Baigorria de Favio Ceballos, un agradecimiento por brindarnos esa bella reflexión hecha poesía, que sube melodiosa, por las cuerdas de una guitarra......Yolanda Solis Molina

    ResponderEliminar