bienvenidos

bienvenidos

jueves, 20 de febrero de 2014

¡DONDE ESTABAS AMOR?, de Belta Díaz de Tonna, poeta y escritora uruguaya

           
                  Imagen de verem10.wordpress.com

¿DONDE ESTABAS AMOR?

¿Donde estabas Amor?, porque desvío
vi tu estela de luz casi ocultada
tras las breñas enhiestas del hastío?

¿Por que estéril desierto, desterrada
mi esperanza en quimeras perseguía
el oasis azul de tu mirada?

¿Por que mares helados de apatía
dirigí mi velamen, gravitando
 en tu norte, mi brújula vacía?

¿En que estación del tiempo... o fue soñando
pasajero fugaz de alguna aurora
tu piel me hirió y desperté llorando?

Hoy se que tu expresión reveladora
se encuentra en cada espacio de mi alma.
Que tu canto me llega con la hora
de estable paz y conquistada calma.

©BELTA DÍAZ DE TONNA, poeta y escritora de URUGUAYA
PRESIDENTE DE ASOLAPO URUGUAY



1 comentario:

  1. BELTA DÍAZ de TONNA

    El amor,profundo o veleidoso, sentido o traicionado,flores perfumadas o profundas espinas... siempre como la esencia de la VIDA....

    ResponderEliminar