bienvenidos

bienvenidos

viernes, 3 de enero de 2014

ESTOY SEGURA DE QUE TE HAGO FALTA, de MONICA VOLPINI, Argentina

ESTOY SEGURA DE QUE TE HAGO FALTA

Estoy segura de que te hago falta.
De que tenés incompleta tu vida sin la mía
porque  te falta mi sonrisa para perfumar tus días.
Y por las noches, aunque la misma luna nos alumbre
no alcanza para calentarte el alma.
(eso se llama pena, por si no lo sabías).
De repente te invaden el frío, el desconsuelo.
Provocados por la incertidumbre de mi ausencia.
(vos la provocaste, por si no lo sabías).
Tu océano altivo sufre mil barcos que van a la deriva.
Le faltan las horas locas que te daba mi presencia,
para provocarte esos tsunamis que tanto te hacen falta
cuando revientan tus deseos por una de mis risas.
(que aún pintan mis labios, por si no lo sabías).
Estás solo. Y  te preguntarás si yo también lo estoy.
Estoy loca. Y tu frío razonamiento no me acepta.
Yo seguiré escribiéndole mis coplas a la luna.
Vos vivirás continuamente anclado en tu universo.
(Porque fuego y agua no conviven…)
(Desde el  principio te lo dije…
Y ya deberías saberlo.
        
MONICA VOLPINI, poeta y escritora argentina.
Miembro Honorifico de Asolapo Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario