bienvenidos

bienvenidos

viernes, 31 de enero de 2014

A MI BIZNIETA, de Rodolfo Leiro, Buenos Aires, Argentina

A MI BIZNIETA
ELENA MÚSCARI RIZZI
En sus primeros quince años

PARA  que lo lea el 28 de enero de 2029
MI BIZNIETO Joaquín Múscari Rizzi

La magia de la vida que en suspiro
ilumina tu pálpito coqueto,
borda un dolmen de lírico respeto
en el espejo azul donde te miro.

Esta misiva alegre, en un soneto
que más que escribirlo lo transpiro,
se troca en un romántico papiro:
¡Quince años, mi Elena, en un secreto!

Es un regalo parco, más completo,
que en  labios de la mística de  un dueto
 en día de tu gloria lo respiro.

Hoy te dejo mi canto, largo, inquieto,
asilando una suerte de amuleto,
desde el espejo azul en que te miro.

©RODOLFO LEIRO, poeta y escritor argentino.
Presidente Honorario de Asolapo Argentina
28 de enero de 2014

2 comentarios:

  1. Que los buenos deseos de los sabios, conviertan en realidad un futuro bello y distinto para los bebés de este presente tan irracional...Yolanda Elsa Solís

    ResponderEliminar
  2. En el espejo azul donde te miro...Querido Rodolfo, es un placer enorme leer tan bellos versos..Toda mi admiración y cariño.
    Susana Roberts

    ResponderEliminar