bienvenidos

bienvenidos

sábado, 12 de octubre de 2013

MERCADER, de Rodolfo Leiro, Buenos Aires, Argentina

MERCADER

Mercader de ilusiones, fui sembrando
en el huerto adalid de la utopía,
una suerte de lírica empatía
mientras rueda mi paso empecinando,

vasto emblema de lirios caminando
sobre  nube de  añil melancolía,
y me transporto, al fin, en sinfonía
de un coro de cóndores volando,

presiento, que feliz, voy transportando
el rostro de los seres que fui amando,
el beso que  mi labio, día a día,

con tu boca de novia fue soñando.
¡Es el ayer que torna, traficando,
esa noche de amor que no mentía!

RODOLFO LEIRO, poeta y escritor argentino.
Nominado para el Premio Nobel de Literatura en el 2010.
Presidente Honorario y Asesor Cultural de ASOLAPO ARGENTINA  

No hay comentarios:

Publicar un comentario