bienvenidos

bienvenidos

jueves, 19 de septiembre de 2013

TE VOY A DAR, de MONICA VOLPINI, La Pampa, Argentina


TE VOY A DAR… © 2013
Te voy a dar mis sueños de  noches de septiembre
confundiéndolos con las siestas que les robé a mis poemas.
Te voy a dar tantos besos como para desdibujar tus labios.
Te voy a dar…
Te voy a dar la noche que le prometí a ese hombre
que un día se marchó llevándose mil versos.
Te voy a dar el mar en medio del desierto.
Te voy a dar el último amanecer de mi mejor incendio.
Te voy a dar…
-a esto tal vez jamás lo entiendas-
Te voy a dar lo que en silencio me pediste ayer
mientras desviabas tus ojos hacia el infinito mundo
en donde ambos acumulábamos nuestros terrenales deseos.
Te voy a dar mi risa. Te voy a dar mi infierno.
Será el vuelo casi  errante de dos almas que se mienten
sintiendo el mudo temor de que la verdad las aleje.
Pero no temas nada. Que yo te  daré todo.
Tocaremos el cielo. Golpearemos la tierra.
Amándonos en el universo de los buenos.
Así me conocerás hasta la última gota.
Porque te voy a dar…mi corazón entero.

MONICA VOLPINI, poeta y escritora argentina
MIEMBRO HONORÍFICO de ASOLAPO ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario