bienvenidos

bienvenidos

martes, 10 de septiembre de 2013

SERÁ MEJOR QUE NO LA ESPERES, de MONICA VOLPINI, poeta y escritora argentina



SERÁ MEJOR QUE NO LA ESPERES ©2013

El Agua de la fuente está brincando.
Un otoño apenas frío me conmueve.
Muere la tarde y con ella mi sonrisa.
Dónde estarás..
Un café. Tres servilletas. Mil suspiros.
Miro los vidrios empañados que me aíslan
de ese turbio exterior que pinta adioses.

Apenas sol. Muy poca luna.
Es la hora en que la noche y el día se confunden,
y acá sigo estando yo..
Mintiéndole a los ángeles que me circundan
en este mundo apenas nuevo. Risa y dolor.

Mi cuerpo necesita el abrigo de tus brazos.
(Un frío repentino me lo recuerda abruptamente).

Entrecierro los ojos y la sonrisa nace.
Un embrión de carcajadas me sacude el alma
Mientras galopan cien caballos por mis venas.

Esta noche mi luna me arrullará mientras te piense.
Será mejor que no la esperes.


MONICA VOLPINI, poeta y escritora argentina.

MIEMBRO DE ASOLAPO ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario