bienvenidos

bienvenidos

domingo, 7 de abril de 2013

ALAS

ALAS

Muerde el silencio el aire
bajo tus alas que dejan
traslucir al tacto mi desnudez.

Me pierdo en mi marco espejado
entre tus negros ojos que centellan
marcándome el justo y preciso instante.
Vuelas expandiéndote incontenible.
Me desfloras, descubriéndome en tu 
rasante vuelo milagroso, donde todo amo!

Como guijarro, en la noche más noche,
en el amor y el dolor, de las cosas vivas,
y el azar inocente de todos los dioses.

Me asustas, si tus alas no alimentan mi memoria.
Me asustas, que puedas perder esa costumbre.

Me habitan caricias...
me laten
me aturden 
me impregnan
me tomas...
Entonces vuelves como nunca
entre mis vuelos y tus vuelos
mordiéndome el aire silencioso y todo es cielo!...

LIDIA CRISTINA CARRIZO, poeta y escritora argentina.  aidilunica@gmail.com
Miembro fundador de Asolapo Argentina 



No hay comentarios:

Publicar un comentario