bienvenidos

bienvenidos

viernes, 21 de diciembre de 2012

RECUERDAME

RECUÉRDAME


Pulsa el mouse;
inténtalo.
   El mundo gira en su veloz locura
   los muertos matan muertos
   los vientres se desnudan
   las tumbas se suicidan.
             y qué?

Pulsa el mouse;
incómoda serpiente morderá
mi viejo miedo de perder esta partida
mientras la cruel locura 
se suicida
en Nueva York,
en Estambul, 
es Paquistán.

Pulsa el mouse;
busca mi nombre y ven,
dime lo de antes,
dime que el tiempo se suspendió en el aire
y el espacio sideral
-el cosmos -
metafísico y loco
cae un misil en un lugar perdido
mientras me dices  sin cesar
te amo...

Pulsa el mouse;
busca mi nombre y dime
estoy aquí y aún  no me he marchado..
te esperaré,
¿me esperarás?
 si,
pulsa el mouse.

NORMA NOEMÍ MARTÍN, poeta y escritora argentina.
Olavarría, Pcia de Buenos Aires, Diciembre de 2012.
Miembro Honorífico de Asolapo Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario