bienvenidos

bienvenidos

lunes, 17 de septiembre de 2012

ES VERDAD

ES VERDAD

Es verdad que la mirada se me aclara
al compás de los crepúsculos.
Que los silencios me anuncian
nuevas auroras.
Es verdad que la perfección
ha dejado de invadirme.
Que los asombros ya no forman parte
de mis días.
Es verdad que a veces la sonrisa se retracta
y muere en llanto.
Es verdad que voy mutando
con el mismo criterio de los soles,
con esa perenne utopía
de gestar albas cuando se oscurece el alma.
Es verdad que desintegro mis creencias
para acercarme un poco más a la realidad.
Es verdad que los minutos no cuentan
cuando un sueño hace dominio
en la encrucijada de las venas.
Y que mirar hacia atrás
es el designio inconcluso
de las esperanzas muertas.
Es verdad que pido ayuda,
que extiendo las manos,
que medito los miedos
y me sorprenden los instantes
que murieron en vano.
Es verdad que he perdido mi rostro
entre tantas actuaciones del destino.
Es verdad que he perdido mis perfiles
entre tantos llantos ocultados.
Es verdad que me estoy buscando,
y tal vez, sin saberlo, ya me he encontrado.

ELSA FLORIT, Poeta y Escritora, Cañada de Gómez,
Santa Fe, Argentina
Miembro Honorífico de Asolapo Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario