bienvenidos

bienvenidos

jueves, 31 de mayo de 2012

CAMINAR, SIEMPRE CAMINAR


CAMINAR, SIEMPRE CAMINAR

Caminar, caminar, siempre enloquecida,
buscando en cada palpitación de vida
tu huella idolatrada;
encontrarla y estrujar contra ella mi pena.

Te busco infatigablemente
en cada amanecer y busco tu caricia,
mirando imperturbable las estrellas
que piadosas sonríen a mis quejas.
Sería ya casi inútil decirte mi quebranto,
porque toda yo, estoy saturada de angustia,
miro la senda serpenteando hacia lo infinito,
como infinito es este amor por ti.

Sí, siento que a pesar de tu ausencia temprana
está fustigando tu recuerdo a mi alma
y ella atina apesadumbrada,
a mojar sus labios en la fuente
de su propio llanto.

URPI DEL MAR (ASOLAPO-Cusco, Perú)


No hay comentarios:

Publicar un comentario